martes, 8 de enero de 2013

TIRAS DE POLLO CON CHISTORRAS Y CHAMPIÑONES


Ingredientes para 4 personas
4 filetes de contra muslos de pollo
1 lata de champiñones laminados
8 chistorras rojas
3 dientes de ajo
1/2 vaso vino blanco
Perejil picado
Aceite de oliva
Sal

Preparación

Cortar los filetes de pollo a tiras, aliñarlo con ajo  y perejil picados finos.
Calentar una sartén con un poco de aceite y cuando este caliente, dorar en ella las tiras de pollo.
Cuando estén doraditas, añadir las chistorras cortadas a rodajas y los champiñones.
Rehogar todo un poco  e incorporar el vino blanco.
Dejar que reduzca la salsa y servir inmediatamente.

                                                                            

                                                                                                                                  MARÍA LUISA



10 comentarios:

  1. Ideal para presentar en una cazuelita o tapa

    Un saludo, CaprichosDjorge

    FELIZ 2013!

    ResponderEliminar
  2. Que barbaridad de rico rico!!!! Me encanta la mezcla, me lo apunto!!!!

    ResponderEliminar
  3. El pollo con los champiñones y la chistorra tiene que quedar genial.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísimas, una receta muy apetecible, me la llevo a mi cocina con vuestro permiso. Un gran abrazo y un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Jo Luisita como me ponia yo de esto por favor!!!! me encanta todo pero lo de la chistorra ya es que es vicio, Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo ya se la he escrito a mi madre en su libreta de recetas. A lo mejor después mi padre me imprime la foto para pegársela al lado.
    Así ve la pinta con la que queda...
    Yo todavía no he merendado y quierp pegarle un bocado a la pantalla... Uhmmm
    Gracias.
    Besitos y besotes.

    ResponderEliminar
  7. Yo también Rosa yo también, pero desafortunadamente no puedo. Un saludo Luisa me lo comería todo de veras.

    ResponderEliminar
  8. Que pinta tiene todo...!!!
    Me gusta vuestro blog!
    Me quedo por aquí.

    *Pilar*

    ResponderEliminar
  9. Que pinta tan buena tiene este plato, me lo llevo para tenerlo como pendiente.

    Un abrazo

    Visita mi blog cocinandoconsencillez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar