lunes, 25 de marzo de 2013

ENSALADILLA RUSA

















Ingredientes para 6 personas

1 kg de patatas
3 Huevos grandes
3 Zanahorias
1 latita de guisantes cocidos
1 Bote de mayonesa
3 latitas de atún en aceite de oliva
Perejil
Aceitunas



Preparación




Cocer las patatas, las zanahorias y los huevos en una olla con abundante agua con sal, cuando empiece a hervir, contar sobre unos 20 minutos aproximadamente. Comprobar durante la cocción si están tiernas, pinchándolas con un palillo, si este entra con facilidad, ya están tiernas.

Escurrir y dejar enfriar un poco, pelar las patatas, las zanahorias y los huevos.

Cuando estén fríos, cortarlos a cuadraditos y colocar en una fuente honda.

Añadir a la fuente los guisantes escurridos, el atún con su aceite y sazonar al gusto.

Incorporar la mayonesa y remover todo con cuidado. Espolvorear con el perejil picado.

Adornar según imaginación, yo no me he complicado mucho la verdad, a mi me gusta más comerla.


Guardar en la nevera unas horas antes de servir.






MARÍA LUISA

2 comentarios:

  1. Bien sencilla, bien típica y bien rica.
    ;-D

    ResponderEliminar
  2. En Semana Santa, Feria y Navidades no falta nunca en mi frigo, anda que cuando vienes "reventá" no esta rica !!!! Besos

    ResponderEliminar