martes, 23 de agosto de 2011

PREMIO DESDE ALMERIA

Hola a todos de nuevo, tenemos el gusto de recibir un premio desde el blog de Trini Altea, Almería http://trinialtea.blogspot.com/, es para nosotras un placer y una satisfacción que cuenten con nosotras para estas adjudicaciones.

Gracias Trini por este regalo y esperamos tenerte por mucho tiempo junta a nosotras.

Gracias por compartir tus recetas y por ser tan bella persona. Un beso muy muy grande. ¡¡Guapa!!


Este es el que hemos elegido, nos parece muy hermoso. 

Aún nos cuesta elegir, pero queremos concederlo de todo corazón  a todos nuestros blog amigos. Si te gusta, nos haría mucha ilusión que lo tuvieras.

5 comentarios:

  1. felicidades por el premio, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena amigas por ese premio tan lindo, merecido lo tienen por ser tan bellas personas y por tener un blog con recetas tan ricas.
    De nuevo felicidades y que sigan cosechando premios, que son la demostración de cariño de nuestros compañeros blogueros.
    Besitos y un abrazo grande para las dos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Stefania, gracias Azúcar, esperamos seguir siendo merecedoras de estos bellos premios y nos gustaría mucho que lo tomaseis con todo el cariño que os podamos dar,Un beso para las dos.

    ResponderEliminar
  4. Mi enhorabuena a las dos por vuestro premio, os merecéis éste y muchos más por vuestro blog y por el cariño que le ponéis. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias Paquí, ya mismo nos vemos pasa el tiempo muy deprisa ¿verdad? Un beso muy grande para ti, tu si que eres especial.

    ResponderEliminar