jueves, 4 de octubre de 2012

TARTA DOS CHOCOLATES



Hola a todos los que nos siguen, es una alegría saber que estáis ahí mirando nuestras recetas, los comentarios nos animan mucho y esperamos seguir estando entre todos por mucho tiempo.

Al lío¡¡ Sé que esta tarta o pastel es uno de los más hechos, pero ¿como no lo iba a poner en mi blog cuando por activa y por pasiva me lo pedían mis zagales como se dice aquí en Utrera?.

Así que como madre sufridora y digo sufridora porque no hay dieta que yo no haya echo... me puse manos a la obra y e aquí lo que me dejaron fotografiar.

Espero que el que no lo haya echo se anime, es super fácil y está para comerse hasta las hojas de menta.

El enlace :





MARÍA LUISA

11 comentarios:

  1. Una receta de las de siempre y que nunca falla ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Niñasss, aquí hay algún problema. ¿Donde está la receta? porque pico en el enlace y me sale el índice de postres, o es que estoy haciendo algo mal? Ay mi madre. Anda, contadme, que quiero ver cómo la receta. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, es que el deito lo tengo un poquito tieso (el dedo, malpensadas...jajaja) y no le he dado a la ruedecita del ratón bien, pero ahora sí he podido ver bien la receta. Ay Joselito, el de la voz de oro!!!. En fin que como os decía, a éstas horas estoy desvariando. Que la tarta mu güena, yo siempre la hago también de dos chocolates en lugar de tres, peeero el chocolate blanco lo sustituyo por chocolate con leche. Si no os importa vamos. Y muchas gracias por vuestro comentario preciosidades.

    ResponderEliminar
  4. Ummmmmmmm!!! una delicia que rica, tiene que ser un gustazo meterle la cucharilla, si no fuera por la pantalla... Besitosssss.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Pues fijaros que a mi esta tarta no me ha salido nunca, no consigo que se me pegue un chocolate con el otro.
    laura

    ResponderEliminar
  6. Venga que yo me animo....a comer de esta tan rica que habéis preparado!

    ResponderEliminar
  7. Bueno chicas, aquí estamos de nuevo!!! Atacando...Nosotros hicimos una parecida el domingo del blog de Oliva...riquisima!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Peazo de tarta, una tarta de las que más me gustan, así que guardadme un cachito. Besos

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno. Como no me gustan las tartas y menos el chocolate, esta receta ni la miro, ni la miro...jejejeje. Qué cosa más ricaaaaa!!! Yo no puedo tomarlo, por eso no la haré, pero si voy por Sevilla, fijo que os pido que me hagáis una y me déis un trocito;) Besos. Como siempre, geniales, niñas.

    ResponderEliminar
  10. Que delicia de tarta ummmmm.besos

    ResponderEliminar
  11. Pues yo me conformare con verla y desearla pero no puedo catarla pero intuyo que estará sabrosísima.

    ResponderEliminar