miércoles, 29 de junio de 2011

ENSALADA SIMPLE DE PEPINOS, PIMIENTOS, CALAMARES Y ANCHOAS













Imprimir receta

Ingredientes para 4 personas

3 pepinos
2 latitas de anchoas
1 latita de pimientos del piquillo
1 latita de calamares en salsa americana o en aceite
Sal
Vinagre
Aceite de oliva
Eneldo picado


Preparación

Colocar en un plato o fuente los pepinos pelados y cortados en cuadritos, el pimiento del piquillo cortado en tiras finas, los calamares los colocaremos encima de los pimientos en el centro y por ultimo los filetes de anchoas dispuestos tal como se ve en la foto.


Aliñaremos con aceite, vinagre, y sal y una pizca de eneldo picado.

Reservar en la nevera hasta la hora de servir.





MARÍA LUISA

2 comentarios:

  1. Chicas!!! Espero que esta vez pueda dejaros un comentario, la otra vez (con lo torpe que soy) me fue imposible. Qué tal estáis?? Pero qué blog tan bonito y entrañable tenéis...no sé si me quedo con las recetas, con todas las fotos de flores y animalitos (por cierto, cuántos gatos tenéis?) o con vuestras fotos personales...son tan ... de siempre (es que no sé cómo definirlas). Me encanta todo lo que tenéis por aquí, pero eso ya lo sabéis. Me voy a proponer, por lo menos, dos visitas a la semana y dejaré constancia para que veáis que es cierto. No dejéis nunca este proyecto tan bonito y a disfrutarlo. Un besazo para mi Reina y mi hermanita.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa, que sorpresa tan grande y maravillosa, no sabes lo contentas que estamos guapetona, mas que guapetona, gracias por estar y ya sabes que nunca hemos dudado de que entrases, pero nos haría mucha ilusión que nos dejases alguna recetita de esas tan buenas que dejas en otros sitios ejemm¡¡¡ gatos 6, perros 3, tortugas 2, niños 3 + 1 y maridos 1+1 , ¿a que somos un montón? pues aquí en nuestra casa tienes tu sitio y esperamos que estés siempre, un besote.

    ResponderEliminar