lunes, 16 de abril de 2012

NIDOS DE ESPINACAS CON CHAMPIÑONES A LA NATA














Imprimir receta
Ingredientes para 4 personas



500 gr. de nidos de espinacas (pasta)
500 gr. de champiñones frescos
2 dientes de ajo
1 cucharadita de perejil picado
3 cucharadas de salsa de soja
4 cucharadas de nata líquida
Sal
Aceite de oliva



Preparación


Cocer los nidos en abundante agua hirviendo con sal, el tiempo depende del tipo de pasta, mejor seguir las instrucciones del envase, 10-12 minutos aproximadamente.

Escurrir y reservar cuando estén en su punto.

Mientras tanto, en una sartén con un poco de aceite, doraremos los dientes de ajo picados.

Seguidamente, añadiremos los champiñones limpios y cortados a láminas finas.

Rehogar unos minutos y a fuego suave.

Añadir a continuación, el perejil y sazonar al gusto.

Por último y cuando ya estén tiernos los champiñones, incorporaremos la nata.

Remover suavemente y a fuego suave nuevamente, unos minutos.

Colocar los nidos en un plato o bandeja, colocar en el centro los champiñones y servir enseguida.






MARÍA LUISA

14 comentarios:

  1. Oyeeeeeeeeeee....!!! Una dieta interesante...creo que esta dieta si la sigo yo...que buenos estos nidos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ME PUEDO APUNTAR A CENAR QUE RICOS.BESOS

    ResponderEliminar
  3. Una receta super sencilla y rica que me gusta un montón.
    ;-D

    ResponderEliminar
  4. de estos nidos no dejaba ni las migas m nieto, se pirra por la pasta con nata

    ResponderEliminar
  5. Qué platito más rico y sano!! nada, me llevo ya el mío y no me preocupo de preparar comida! jajaja

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Se ve un plato sabroso y rico, me ha encantado. Un besico
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que rico este plato niñas, me encanta!!!!! Besossss.

    ResponderEliminar
  8. ¡Uauuuuuuuuuu! Qué buena pinta... Otro que apuntamos para "tunear" al "singlu"
    Gracias por deleitarnos son estas recetas... Son ideas geniales.
    Un besazo.
    L.Gemma (mamá de Sandra Singluten)

    ResponderEliminar
  9. Ozú, qué rico ese plato de pasta! me llevo la receta.

    Muchos besos. Mua

    ResponderEliminar