Imprimir receta |
Ingredientes
2 Berenjenas
2 Calabacines
2 Patatas grandes
1 Lata de tomate triturado
1 Huevo
1 Cebolla
1 Pimiento verde
Aceite de oliva
sal al gusto
1Cucharada de azúcar
Preparación
En una cacerola honda, ponemos a hervir con agua y sal , las berenjenas, los calabacines y las patatas, todo limpio y cortadito al tamaño que mas nos guste, se deja hervir durante unos 20 minutos a fuego medio.
Una vez que haya pasado el tiempo y quede tiernesito, se echan las verduras en un colador y se deja escurrir un rato, añadiéndole otro poquito de sal.
En la misma cacerola echamos un chorreón de aceite de oliva, con una cebolla cortadita en juliana y el pimiento verde de igual forma, dejaremos refreír hasta que dore un poco.
Seguidamente se le echa el tomate triturado y dejaremos cocer unos 10 minutos y añadiremos un poco de sal y una cucharada de azúcar para quitarle el acidez.
Incorporamos las verduras y le damos un par de vueltas para ligar todo con el tomate, lo apartamos en una sartén con una cucharadita de aceite de oliva, freimos un huevo y se lo pondremos por encima a este rico pisto.
ANAROSAN
ole .ole, este pisto rico,un saludo francisco..
ResponderEliminarY tan sevillano, como me gusta el pisto con ese huevito que parece dibujado. Te voy a mandar un tuper porque siempre me ha dado un poco de pereza hacer pisto y como ya lo teneis hecho..... Besos
ResponderEliminar