NATILLAS CON GALLETAS
Nueva entrada en la sección " POSTRES "
Creo que no hace falta decir, que este es un postre que en mas de una casa ha estado presente.
En la mía estaba una vez a la semana como mínimo y siempre preparadas en la encimera de la cocina, bueno, en los muebles de cocina, que antes las encimeras no existían en casas humildes.
Era toda una fiesta y que ¡¡ ricasss ¡¡.
Ahora las leches son diferentes, mi madre las preparaba con la que traía el lechero, esa que téniamos que hervir unas cuatro veces y la nata que soltaba parecía una manta....
Eso ha cambiado, pero nos vamos adaptando a las circunstancias.
Bueno que me enrollo, ricas ricas y muy fáciles de hacer, como todas las demás recetas que encontraras en esta sección.
Solo pincha con el ratón aquí y cuando llegues busca, busca, que esta esperando que le eches un vistazo.
Un beso muy grande a todos los que nos queréis
MARÍA LUISA
Aceptado...tienes toda la razón...no tienen nada que ver...!!!
ResponderEliminarBesos
María Luisa, hija, qué follón, pincha aquí, vuelve p'atrás, pero como yo OS QUIERO, pues no me importa en absoluto. La receta, la de toda la vida, así que ya estoy llenando mi encimera con éstas natillas. Besitos.
ResponderEliminarPues tiene que estar buenísimo! :)
ResponderEliminarAdemas que si, las de toda la vida, cuando toda la alimentación sería mas humilde.......pero mucho mas rica, no habrían poyetes en la cocina, pero si una mesita para poder soltar las cosas...jejeejje era así. Besossss.
ResponderEliminarSeguro, niñas, que estas natillas están de rechupete, tan ricas como las que hacían las mamás de antes. Un besazo.
ResponderEliminarEn casa mi madre las preparaba y las ponia en una fuente enorme, a mi padre habia que pararle los pies jajaja era de lo más goloso. Besos
ResponderEliminar